Es un programa de construcción de ciudadanía a través del arte, la fiesta y actividades que rescatan y replantean expresiones culturales para tejer relaciones de convivencia.

Si somos amigos del vecino, somos amigos del mundo.

 

En el 2010, el teatro Barra del Silencio con el inmenso apoyo de la Policía Nacional, celebramos el 5 de agosto, día del buen vecino, regalándole flores a los vecinos, con muñecos gigantes en 3 comparsas por el Estadio, el Velódromo y San Joaquín. Una fiesta que bien valió la pena.

Ahora en el 2011 esperamos contar con usted para que este sueño crezca. Que nuestro amor por la ciudad sea parte de fiesta y seamos protagonistas de la feria de las flores expresándolo con los vecinos.

Realmente se necesita mucha valentía acercarse cuando se tiene, a ese vecino indeseable para darle una flor, pero saquemos un poco de coraje atreviéndonos a hacerlo, no esperemos una tragedia de un derrumbe o una inundación para que reconozcamos a nuestros solidarios vecinos. En la alegría también podemos ser solidarios.

Lo primero que le solicitamos es que nos ayude a multiplicar este sueño y luego, que el 5 de agosto regale muchas flores a sus vecinos. Asuma como propio este sueño. Mucha gente se lo agradecerá, delo por seguro, esta experiencia ya la tuvimos. No se imagina lo bien que s siente este gesto por Medellín.

 

Teatro Barra del Silencio

Calle 45C 75-151

Barrio Velódromo

Telefax: 4135583

Cel: 3108456329

Sala apoyada:

Pertenecemos a